NOTICIAS

Mántengase a la vanguardia con las tendencias mundiales de la industria

Tendencias: las marcas crean envases para atraer a consumidores jóvenes

Las marcas de alimentos y bebidas innovan, no sólo en sus campañas, sino también en sus empaques, lo que las hace más aptas para consumidores jóvenes.

Los fabricantes de snacks y bebidas recuren cada vez más a envases peculiares, con palabras impresas e idiomas locales, para destacar entre la multitud y conectarse mejor con los mercados regionales. 

A nivel global, la marca Mars en la India ajustó el envase de su marca Snickers reemplazando su eslogan “No eres tú cuando tienes hambre” en tres idiomas indios: hindi, malayalam y tamil. Los cambios son promovidos a través de sus redes sociales para conectar con la generación Millennials. 

Rajiv Dingra, Fundador y Director Ejecutivo de WAT Consult, agencia de medios digitales y sociales de Dentsu Aegis Network, opina que el envase se conecta con el consumidor en el punto de venta (PoS) ya que tiene un valor inmediato para comprar y consumir al momento. 

Según Dingra, con la reducción de la atención, las marcas están ideando formas innovadoras de empaquetar y comercializar sus productos entre los consumidores jóvenes: “Los consumidores están buscando una conexión más cercana con las marcas. Quieren productos que valgan la pena compartir”.  

Snickers, que sustituyó su logotipo por palabras que representan síntomas de hambre como mal humor o malhumorado en su envase, está vendiendo estas barras de chocolate en más de 100 ciudades. La compañía también lanzó una campaña multimedia en televisión, impresos, medios digitales y promociones en las tiendas. 

Fuente original: www.livemint.com



Fuente: InformaBTL


Regresar

Todos los derechos reservados a © PMMI 2018 | Aviso de Privacidad